SLIDER FOTOS

lunes, 2 de marzo de 2020

With Me, Amelia

Amelia Collins se muda a una nueva ciudad para escapar de un oscuro pasado y lo único que quiere es pasar totalmente desapercibida y acabar el último curso del instituto. Pero sus planes cambian drásticamente cuando el primer día tropieza, literalmente, con el chico más increíble del instituto, el chico que encabeza la lista de las personas con las que no meterse... Aiden Park.
Amelia debe encontrar la forma de sobrevivir y de no caer en los brazos del insoportablemente atractivo Aiden, ni de Mason, su mejor amigo; pero con nuevos amigos, arpías, viejas rivalidades, bromas pesadas y un pasado del que no consigue escapar, el último año de Amelia promete estar lleno de drama...


Cuando empecé a leer este libro me di cuenta al instante de que es una lectura rápida y sencilla, de esas perfectas para una tarde de sol sentada en un banquito.
Por eso no me esperaba para nada que la trama en si tuviese tantas complicaciones, tantos momentos "oscuros", y situaciones en los que la protagonista se encontraba en verdadero peligro.
La historia comienza cuando Amelia llega al instituto y empieza a conocer a sus nuevos compañeros. Eso es algo un poco plano, es lo típico, la abusona, la inteligente, el gracioso, el machote, los jugadores de fútbol... Digamos que es un poco cliché.
Después al conocer a los amigos definitivos más profundamente nos damos cuenta de que cada uno tiene su personalidad bastante clara y definida y sabemos bien quién dice cada cosa.
En cuanto a Aiden, digamos que es un poco el tío machito pero poco a poco vamos descubriendo que en el fondo se esconde una buena persona que también huye de sus propios demonios, y que es sólo fachada. (Sí, cliché pero bonito).
Es un poco desesperante la historia de amor en sí porque va muuuuuy pasito a pasito y a mi que soy una romántica pues me urge la necesidad de leer cosas bonitas.
En general es un buen libro, ligero e ideal para el veranito.




2 comentarios:

  1. ¡Hola, María! ^^

    ¡Pero qué chachi volver a leerte! ^^ Y, oye, para variar... como buena habitante del tupper que soy... no me sonaba el libro. Pero de nada xD Madre mía, qué desastre. En fin, corramos un (es)tupido velo xD
    Me ha hecho mucha gracia lo de "un cliché, pero bonito" jajajajaja Te entiendo perfectamente. Es una pena, más que nada porque a veces le ves mucho potencial a una historia y en cierto modo cae en esos tópicos que, jo, nos sabemos de memoria ^^" Pero bueno, si al final ha sido una buena historia eso que te llevas :D
    Sobre las novelas románticas de las que esperas que todo pase ya... toda la razón jajajajajaja No recuerdo con qué novela me pasó... Hum... Nada, tía, no caigo. ¿Puede que una de Kellen? Mira, ni idea, pero me pasé más de media novela pensando "estos dos al final no van a avanzar" xD Eso sí, luego es todo tan "potito" que *.*
    Nada, guapa, me alegro de que te haya gustado la novela :)
    ¡Un besazo muy pero que MUY grande y feliz martes, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esposa! Como siempre, muchas gracias por ser la primera al pie del cañón! Aunque haya estado tanto tiempo inactiva prometo traer más cosas aunque sean sólo para ti jajajaja
      A ver si el libro que suba hoy te suena de algo.

      Un besito ♥

      Eliminar