SLIDER FOTOS

jueves, 9 de mayo de 2019

Un invitado inesperado


Los huéspedes que van llegando al encantador y remoto hotelito Mitchell's Inn se observan mutuamente con interés pero desde una prudente distancia. Todos ellos han recalado allí en busca de un relajante (quizá hasta romántico) fin de semana en medio del bosque y lejos de sus vidas. El hotel presume de contar con acogedoras habitaciones, elegantes chimeneas de leña y una bodega bien surtida. La oportunidad perfecta para practicar el esquí o acurrucarse en la cama con una buena novela de misterio.
Pero cuando una violenta tormenta azota las montañas y corta la electricidad, el grupo se ve completamente aislado del resto del mundo. Nadie puede entrar... ni salir. Entonces descubren el primer cadáver, y la horrible verdad sale a la luz. Tienen a un asesino entre ellos. Y no hay  escapatoria.

"Un invitado inesperado" ha sido de los mejores thrillers que he leído.
Me mantuvo enganchada de principio a fin, la manera de presentarnos a los personajes, hacer que siempre sepamos quién habla sin siquiera leer quién lo ha dicho.
Este libro te transmite a la perfección la sensación de desesperación que sintieron los huespedes del hotel cuando, un fin de semana que prometía ser una escapada romántica (para algunos) se convierte en la escena perfecta para una serie de asesinatos en cadena.
Mentiría si dijese que adiviné quién era, y mucho más si dijese que no me encantó la explicación.
Ya me enamoré de la autora con el libro "La pareja de al lado" del cual tendréis reseña pronto, y ahora con esta entrega me he vuelto muy muy muy fan.
Empiezas a dudar de todos todos los personajes, empatizas e incluso te encariñas de ellos (y, como si fuese juego de tronos, lo matan).
Realmente me encanta el giro dramático del final y cómo se desarrolla toda la historia, estoy segura de que pronto lo releeré porque esta vez me duró dos o tres días de lo enganchada que estaba.
También me gustaría leer "Diez negritos" que es el libro de Agatha Christie en el que está basado este libro, a ver qué tal!
Espero que esta reseña os haya dado ganas de animaros a leer este intrigante libro, y espero que me contéis que os ha parecido, si estáis de acuerdo conmigo, y, por supuesto, si habéis adivinado quién era!
María ♥

7 comentarios:

  1. ¡Hola, María! ^^

    Bueno, bueno, bueno ^^ ¡Qué guay que te gustara tanto! :) Creo que ya lo sabes, pero no leo thrillers. Sí, sí, soy de esas que se quedan medio dormidas viendo CSI. Lo sé, soy un monstruo jajajajaja No, ahora en serio, me ha gustado lo que comentas, pero no sé si lo leería. Hum. El que sí leí fue "Diez negritos" - de hecho, creo que el año pasado - y te lo recomiendo mucho. Fue mi primer libro de Christie (y de momento el único xD) y la verdad es que estuvo muy pero que muy bien ^^
    Me ha encantado lo de no encariñarse con los personajes jajajajajaja Si es que les encanta rompernos la patata. Ais.
    Poquito más que decir ^^ Una reseña estupenda :D
    ¡Un besazo muy pero que muy grande y feliz jueves, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  2. Pequeña Carme!
    Qué honor tenerte por aqui un día más, ya siempre espero tus bonitas palabras ♥
    Yo no soy muy de leer thrillers la verdad, pero esta vez hice una excepción porque me regalaron el libro anterior de esta autora y me encantó, y dije oye pues quizá mola, no?
    Y si, mola jajaja ojalá te animes algún día.

    Muchas gracias bonita!!! ♥♥

    ResponderEliminar
  3. Holaa! Yo la verdad es que si me ví venir quien era el asesino pero no me esperaba el final ese .O Me alegro que disfrutaras del libros ya que me hizo leerlo a mi. Un besico bb ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú es que eres muy lista!! jajajajaja Yo no lo adiviné, qué le vamos a hacer jajaja gracias por pasarte por aqui ♥

      Eliminar
  4. Hola María!
    No conocía un invitado inesperado, pero oye tiene una pinta genial, y veo que lo has disfrutado mucho. Gracias por la reseña. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por pasarte por aqui! El libro está genial ^^
      Besito!

      Eliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Todavía tengo pendiente de leer 'La pareja de al lado' de la misma autora.
    Me gustaría leerlos en ese orden para ver su evolución como autora.
    Espero que cuando lo haga me guste y lo disfrute tanto como tú :)
    Es fabulosa la sensación de leer un thriller y no saber quién es el asesino hasta que todo se rebela.
    ¡Nos leemos a la sombra! :)

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar