SLIDER FOTOS

viernes, 15 de marzo de 2019

Los inmortales


En 1969 en el Lower East Side de Nueva York se está corriendo la voz sobre la llegada de una mujer mística: una adivina viajera que asegura poder predecir la fecha de la muerte de las personas. Los hermanos Gold, Simon, Klara, Daniel y Varya, son cuatro adolescentes que consiguen localizar a la adivina y saber qué les depara el futuro.
Pero lo que los hermanos Gold no entienden es que este secreto conlleva un gran peso, que no todo el mundo es capaz de soportar
¿Tenemos un destino predeterminado o podemos cambiarlo con nuestra voluntad y acciones?
La novela que está deslumbrando al mundo.



Cuando empecé a leerlo se me hizo un poco cuesta arriba porque es lo que suele pasar, empieza la historia, te cuenta la vida de los personajes, te haces un lío con los nombres, no sabes quién es quién, etc...
Tardé un poco en seguirle el hilo a la historia pero, una vez que entré en ese mundo, me fue imposible salir. La historia se centra en la vida de una familia judía, los padres y 4 hijos, dos chicas y dos chicos. Éstos niños descubren que una adivina ha llegado a su ciudad, y que tiene el poder de predecir cuándo vas a morir. Obviamente, la curiosidad les puede y, ahorrando todo el dinero que tienen y metiéndolo en una bolsa, van en busca de la adivina.
Al llegar, van pasando uno a uno por el piso de la adivina, quien les dice a cada uno su supuesta fecha de muerte. Aquí, es cuando el libro se pone interesante. Cuando pasan y pasan los años, y empiezas a descubrir qué fue de cada uno de ellos. ¿Cómo vivieron su vida? ¿Con quién la compartieron? ¿Fueron felices? ¿Creyeron en la adivina? ¿Influyeron sus palabras en sus vidas? Y lo más importante, ¿Acertó la adivina con la fecha que le dio a cada uno? Es un libro que te atrapa, y te obliga a querer saber más, dónde está cada uno en cada momento, por qué pasan ciertas cosas, y cómo. Me costó empezar este libro y al final me ha costado soltarlo. Incluso me da pena que se haya acabado porque me gustó mucho la curiosidad que me hizo tener por los personajes. Sin duda volvería a leer algún libro de este género o relacionado con este tema, y me alegro de haberle dado una oportunidad a la autora. Claramente, ha sido un acierto.
María♥

16 comentarios:

  1. ¡Hola, María! ^^

    ¡Bueno, bueno, bueno! :) Pero qué guay que te hayas animado con el blog ^^ Y, oye, mola mucho, sí, sí :) Además, nos traes una joyita ;D (No tengo ganas de leerlo ni nada... La vida, qué dura jajajajajajaja).
    Me alegro de que te haya acabado por gustar el libro ^^ Oye, también te digo que a mí me dicen cuándo me voy a morir y creo que del disgusto acelero el proceso. Vamos, que no quiero ni oír hablar del tema. Me quiero morir en mi cama, dormida, con 100 años. He dicho JAJAJAJAJAJAJA
    Poquito más que decir, guapa :) Espero más entradas ^^ ¡Y ya te sigo! ;D
    ¡Un besazo muy pero que muy grande y feliz lunes, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte por aqui 😍😍

      Me alegro de que te haya gustado la reseña y espero que te animes a leerlo!! Jajajaja

      PD: no admitiré jamas que acabo de descubrir cómo se responde....

      Un besito!! 💙

      Eliminar
  2. Hola!! Será una de nuestras próximas lecturas y estamos deseando empezarlo. Pinta muy bien y nos alegra ver que lo hs disfrutado tanto.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario!!
      Espero que os animeis a leerlo y os guste tanto como a mi 💙

      Eliminar
  3. Hola!!
    Me ha gustado mucho tu reseña
    Sin duda lo anotare como próxima lectura :3!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Muy interesante reseña, conocía el libro pero ahora me has dado un poco más de información!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Y yo aún sin empezarlo, soy así de desastre jajajaja
    Besotes y bienvenida a blogger!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Me ha gustado tu reseña y me han entrado ganas de leer este libro, así que anotado queda, aunque antes tengo que leerme todo lo que me he comprado jeje Bienvenida al mundo blogger. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!

      Eso es ley de vida, comprar libros, y más y más y más y no leerlos jajajaja

      Eliminar
  7. ¡Hola, María!
    Bienvenida al mundo blogger. Ya tienes una nueva seguidora. Espero que disfrutes de esta experiencia y que tu blog vaya creciendo poco a poco.
    Un beso:)

    *Por cierto, vengo de parte de la chica del paraguas (?) Signifique lo que signifique eso jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja la chica del paraguas....

      Es una historia de dos chicas con memoria de pez jajajaja

      Espero verte más por aqui!!

      Muchas gracias 💙

      Eliminar
  8. ¡Hola!

    Yo también vengo de parte de la chica del paraguas, jeje.
    No me suena haber visto este libro por las redes, pero bueno tampoco es que haya estado muy atenta tampoco XD
    El libro no pinta mal :) Mola mucho cuando al principio no tienes muy claro qué esperar de la historia y llega un punto que te atrapa tanto que no puedes soltarlo *-*

    ¡Un saludo!
    Pd: Te sigo también en IG ^^

    ResponderEliminar
  9. Woooo tengo aqui a todo el club de fans de la chica del paraguas!! Jajajaja me encanta!


    Pues si te animas a leer este libro espero que me lo cuentes!

    Muchas gracias por pasarte por aqui y espero volver a verte.

    Un beso💙

    ResponderEliminar