
"El Guardían de los objetos perdidos" es un libro que tuve la suerte de recibir gracias a la editorial Duomo, fue mi primera colaboración, y eso hace que sea un libro muy especial.
He de decir que el principio del libro, como casi todos, es bastante introductorio y cuesta un poco engancharse. A medida que va avanzando, vas conociendo mejor a la protagonista, o, mejor dicho, a uno de ellos, porque hay varios. Nos encontramos con varios narradores, que se distinguen al principio de cada capítulo.
Los primeros te cuentan la historia de Laura, una chica que va a trabajar a la casa del Señor Peardew, con la esperanza de darle un nuevo rumbo a su vida y olvidar el triste pasado que la persigue.
Esta nueva oportunidad la hace darse cuenta de la misión que su jefe está llevando a cabo y querer saber más de ella.
Después la autora busca la complicada manera de enlazar la historia de Laura con la de Eunice, que no os puedo decir quién es pero me parece muy bonita la manera de hacer que al final, todo lo que no entendías cobre sentido.
Es un libro que te enseña a valorar lo importante de la vida y que además añade un toque mágico a la historia. El final es desgarrador pero perfecto, y te deja la sensación de haber leído una historia completa.
En mi opinión, una maravilla de libro.
María ♥
Hola María!
ResponderEliminarMuchas gracias por esta reseña, veo que has disfrutado mucho de esta lectura, a mi personalmente no llama mi atención
Besotes
Hola!! El libro es un poco dificil si no estás acostumbrada a este género, por eso me costó un poco, pero es precioso!
ResponderEliminarMuchas gracias por pasarte ♥
¡Hola de nuevo! ^^
ResponderEliminarTengo este libro en el kindle, así que espero leerlo prontito.
Me gusta cuando un libro te hace pensar y valorar ciertas cosas en función de lo que han vivido los personajes. ¡Eso los hace tan especiales!
Gracias por la reseña María.
¡Nos leemos a la sombra! :)
Alba | A La Sombra Del Arciano