SLIDER FOTOS

viernes, 1 de marzo de 2019

Iron Flowers



En un mundo de hombres en el que las mujeres no tienen ningún derecho, cada provincia del reino debe presentar a sus jóvenes más hermosas para que el príncipe heredero pueda elegir a su pareja. Así es como dos hermanas, Nomi y Serina, terminan confinadas en dos hábitats contrapuestos: la hermosa, frágil y débil en la inhóspita prisión de Mont Ruin y la chica resuelta, práctica y luchadora entre las sedas y fiestas de palacio. Dos historias de superación, supervivencia y amor entre hermanas... Porque, cuando la solución no llega, solo queda cambiar las reglas: ¡Que empiece la revolución!
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Este fantástico libro es una colaboración con la editorial planeta.
Digamos que fue una de esas veces que me dejé guiar mucho por la portada aún sabiendo que debería leer la sinopsis pero... yo soy asi!
Me ha gustado muchísimo este libro y la manera de la autora de trasmitir la unión familiar que sentían las dos hermanas y la desesperación por volver a estar juntas.
Ha sido muy difícil además estar de acuerdo con algunas partes del argumento porque la forma de separar a las dos protagonistas es muy fuerte y más fuerte aún es lo que tiene que pasar en especial Selina.
Duele mucho leer cómo están tan cerca de encontrarse y por una cosa u otra pasa algo y no pueden verse.
Es un libro que me ha calado hondo ya que yo tengo una hermana, y estoy deseando leer la segunda parte y saber que pasa!!

María ♥


3 comentarios:

  1. ¡Yo lo quiero! Te envidio mucho jejejeje
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola de nuevo!
    Aún no he podido hacerme con él, pero no será por falta de gabas. Igual me espero al segundo y así cojo los dos jajaja
    Me alegro de que lo disfrutaras.

    ¡Nos leemos a la sombra! ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Holis! ^^

    Sí, hoy vas a acabar hasta las narices de mí muajajajaja
    Pues que le tengo muchas ganas al libro. Además, no me preguntes por qué, yo estaba súper convencida de que iba a ser un tochazo y... no. Así que genial, sí, sí jajajajajaja Nótese aquí que una servidora se asusta cuando ve un libro gordo, sí xD
    Me alegro de que te haya gustado tanto :D Y, oye, si le da una patada bien fuerte al machismo chapó. Aplausos. Apuf, qué ganitas de leerlo *.*
    ¡Un besazo muy pero que muy grande y feliz martes, guapísima! ^^

    ResponderEliminar