SLIDER FOTOS

miércoles, 27 de febrero de 2019

Empezando de cero ♥

Bueno personitas
Los que me seguís en instagram sabéis que debido a algunos cambios la cuenta ha empezado de cero, asi que tenía ganas de empezar de cero aquí también! Con nuevas ideas y otros planes.

Voy a ir subiendo lo que está en mi nueva cuenta de bookstagram que es @mirinconcitodelibros y luego iré subiendo a la vez.

Espero que mis reseñas os entretengan y os ayuden a decidir si estáis en duda sobre leer un libro o no, aunque yo siempre digo que mejor darles una oportunidad porque cada uno tiene su criterio.

Las personitas que ya estabais de antes, me encantaría que siguieras por aqui, y muchas gracias si lo hacéis!

Un beso a todos, y bienvenid@s de nuevo! ♥

3 comentarios:

  1. ¡Hola, María! ^^

    Ah, sí, sí, sí, lo prometido es deuda ;) para que luego digas... muajajajajaja
    ¡Me alegro mil de que estés por aquí! ^^ Que, por cierto, te ha quedado requeteprecioso el diseño *.* pero eso ya lo sabías ;)
    Claro que me quedo por aquí, esperando con muchas ganas tus entradas :D
    ¡Un besazo muy pero que muy grande y feliz jueves, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Por fin me paso por aquí!
    Bienvenida de nuevo chiquiii ^^

    ResponderEliminar
  3. Pues nada nena, larga vida al blog!! ^^

    ResponderEliminar