SLIDER FOTOS

lunes, 4 de marzo de 2019

Rebeca Stones lo volvió a hacer ♥



«Te animo a abrirte paso entre mis latidos.

Te animo a descubrir el desamor, el dolor y la rabia, la recuperación y la verdadera sinergia.

Aquí, entre tus manos, poso parte de mi historia.»
Como algunos ya sabréis y otros no, el año pasado lei los dos primeros libros de Rebeca Stones, "Timantti" y "ocho".

Ambos libros me sorprendieron, el primero para bien y el segundo para regular. Por eso no estaba muy segura de si leer este o no, porque además me dijeron que era un estilo más poético y no una historia lineal. Al final me decidí a pedir el libro a la editorial Penguin, al sello Montena y tuve la suerte de que me lo enviasen. Tras darle varias vueltas, me puse a leerlo y tal fue mi sorpresa que... me leí el libro en dos horas. Es cierto que no es un libro excesivamente gordo, y además tiene la letra bastante grande. Esta vez, me ha sorprendido para bien. Porque aunque no es lo que yo suelo leer, he disfrutado leyéndolo y sumergiéndome en los pensamientos de esta chica.
Es un libro de desamor, desengaño, dolor, aceptación personal, y finalmente un descubrimiento de la felicidad y en este caso también del amor.
Un libro que recomiendo a alguien que está pasando un mal momento porque puede verse reflejad@ como a mí me ha pasado, y quizá animarl@ a quererse a sí mism@.
Un pequeño tesorito que sin duda conservaré en mi estantería 😁

María ♥

2 comentarios:

  1. Pues este libro me llamo la atención por su portada (sí, soy de las que se dejan llevar por las portadas xd) pero al saber más sobre él lo dejé pasar. No es mi estilo, o por lo menos no es el que me apetece a día de hoy.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holis! ^^

    Este ya es el último comentario, palabrita ;D Pues oye, genial que te sorprendiera para bien ^^ Creo que te comenté que no he leído nada de esta chica, pero me gusta lo que comentas. Debe de ser que soy un poquito masoquista, pero me encantan las historias de desamor. Hay algo poético en esa forma de describir un corazón roto. Ya paro jajajaja Me lo llevo apuntado, vaya :) Eso sí, para más adelante, que ahora no doy a basto >.<
    Libros que llegan cuando tienen que llegar :) Si es que es una maravilla. Si a eso le sumas que hable de quererse a una misma... una joyita :D
    ¡Un besazoooooooooo! ^^

    ResponderEliminar