SLIDER FOTOS

lunes, 11 de marzo de 2019

Todo lo que nunca fuimos

Leah está rota. 
Leah ya no pinta. 
Leah es un espejismo desde el accidente que se llevó a sus padres.
Axel es el mejor amigo de su hermano mayor y, cuando accede a acogerla en su casa durante unos meses, quiere ayudarla a encontrar y unir los pedazos de la chica llena de color que un día fue. 
Pero no sabe que ella siempre ha estado enamorada de él, a pesar de que sean casi familia, ni de que toda su vida está a punto de cambiar. 
Porque ella está prohibida, pero le despierta la piel. 
Porque es el mar, noches estrelladas y vinilos de los Beatles.
Porque a veces basta un «deja que ocurra» para tenerlo todo.
Como primera vez que leo a Kellen, digo que ya soy oficialmente fan de la autora.
Empecé este libro con muchísimas expectativas porque todo el mundo habla de lo genial que escribe esta mujer y lo bonitas que son las historias y que casi siempre lloran etc etc...
Y claro, yo quería comprobar por qué tanto revuelo.
Efectivamente la historia es preciosa, y efectivamente he llorado en varias ocasiones.
Al principio pensé que la historia era un poco cliché, tipo familias-amigas-hijos-que-se-enamoran.
Realmente un poco de eso si que tiene, para qué vamos a negar lo evidente.
Pero me ha gustado porque ha sabido darle un enfoque que yo no me esperaba y ha conseguido sorprenderme y engancharme a la historia de principio a fin.
El "fin" como quien dice (porque hay segunda parte) no me ha gustado nada de nada (aún sabiendo que hay segunda parte) pero en defensa del libro diré que nunca o casi nunca me gustan los finales de los libros.
Estoy deseando leer la segunda parte para saber qué pasa con la historia entre estos dos personajes, cómo ha evolucionado el miedo a vivir que tiene Leah y la libertas intensificada extraña que sufre Axel.
Realmente los que estamos acostumbrados a leer libros de género romántico (incluso los que no) ya sabemos cómo es más probable que acabe una historia de amor, pero lo interesante de libros como este es ver todo el problema que tienen que afrontar para llegar a ese final.
Hacía mucho tiempo que no leía un libro asi y estoy muy contenta de haberle dado una oportunidad a esta autora (ya me compré el de las constelaciones, el de Alaska, y la saga "volver a ti").
Muy pronto os contaré qué tal.
Que tengáis una buena tarde!
María♥

2 comentarios:

  1. ¡Hola, María! ^^

    Sí, sí, por fin me paso por aquí :) ¡Y antes de nada! Ha quedado lindísimo el diseño *.*
    Bueno, ¿qué decir de este libro que no te haya dicho ya? Lo sé, lo sé, fui MUY lenta leyéndolo, pero me encantó :D Y sí que se llora, sí. Además es a traición. Tú estás tan tranquila leyendo y... ¡hostia terrible! Pero vale la pena ^^
    Me muero de ganas por saber qué pasa después, porque sí, María; ese final fue terrible. Shoremos. Me alegro de que el libro te transportara a cuando tenías 12 añitos ^^
    ¡Un besazo muy pero que muy grande y feliz martes, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola pequeñaja! Muchas gracias por pasarte siempre por aqui! Así da gusto subir reseñas jajaja y muchas gracias por lo del diseño, la verdad es que cuesta decidirse habiendo tantas opciones y tantas maneras de hacer las cosas.
    Ya hablando del libro, espero que esta segunda parte nos calme los nervios! jajajaja
    Un besito enorme y gracias por ser mi más fiel seguidora ♥

    ResponderEliminar