SLIDER FOTOS

miércoles, 13 de marzo de 2019

Nuncanoche


En una tierra en la que sus tres soles casi jamás llegan a ponerse, la joven asesina Mia Corvere acaba de unirse a la banda más mortífera de la República.
De niña, Mia escapó de milagro de la rebelión fallida de su padre, que murió ejecutado por traición. Su mundo se vino abajo y, sola y sin amigos, tuvo que huir de enemigos implacables. Pero su insólito don para conversar con las sombras la llevó por un camino más oscuro de lo que jamás hubiera podido imaginar.
Ahora, años más tarde, emprende un arriesgado viaje para demostrar su valía en la Iglesia Roja. Los pasillos de esta escuela de asesinos están repletos de peligros mortales. Aquí y allá amenaza la traición, pero, para llegar a ser una adversaria sin par, Mia debe sobrevivir a la iniciación. Solo así estará un paso más cerca de lo único que desea...
Venganza.
Empezando por el principio, cuando empecé las primeras páginas de este libro la verdad es que me daba la sensación de no estar entendiendo absolutamente nada. Como si el escritor estuviese usando palabras muy extrañas o expresiones poco habituales. Parecía un libro de otra época...

Ya cuando vas avanzando es como que te adaptas y lo entiendes. Pero eso, que si las 10 primeras páginas no las entendéis, relax. Todo llega.

Prosiguiendo, digo que me costó cogerle el hilo a la historia, y para colmo, tiene unos pies de página kilométricos, en algunos casos te encuentras una página con más pie que historia. Pero dejando eso un lado, el libro se hace un poco difícil o denso porque son demasiadas cosas que explicar.

Sin embargo, cuando (como dice la sinopsis, no es spoiler) emprende el viaje en busca de la Iglesia Roja, ahí ya no hay retorno. La historia coge muchísimo más ritmo, se hace rápido, te dejan con muchas intrigas...

Hablando de los personajes, creo que no hay ni uno (de los principales) que no me guste. Veo que están muy bien creados y que por ejemplo salen frases sin decir de quiénes son pero tú ya lo sabes. Las personalidades están súper bien definidas.

Parece que no tengo ni una mala palabra para el libro o que le estoy haciendo la pelota a alguien, lo sé. Y si, lo malo es que se hace denso y que si no le pones empeño para avanzar pues es fácil dejarlo colgado.

Pero si es cierto que no tengo muchos más comentarios negativos sobre este libro porque, al fin y al cabo, es el tipo de libro que me gusta, es mi temática, tiene magia, tiene amor, tiene acción, y, cómo no, tengo la segunda parte esperándome en mi estantería.
Espero que os guste!
María♥

2 comentarios:

  1. ¡Hola, María! ^^

    Si ya sabía yo que de aquí me iba con los dientes largos... Ay, la vida. Pero bueno, me siento magnánima y te perdono haber hecho que mi lista de pendientes sea todavía más grande xD
    Ahora en serio, me alegro mucho de que al final el libro te haya gustado tanto ^^ Si es que es una maravilla cuando no podemos soltar un libro - obviando ese momento en que, o lo sueltas, o no llegas a las otras tropecientas lecturas... seguro que no te suena... JAJAJAJAJAJAJA
    Sobre la famosa Iglesia Roja... mira, no sé qué leches será eso, pero me muero de curiosidad. Y no puede ser, porque si me muero de curiosidad quiero saber qué pasa y... María, tengo muchos libros empezados. Así no se puede jajajajajajajajajaja
    Poquito más que decir (escribir). Una reseña muy chachi, sí, sí ^^ Espero que prontito te pongas con el segundo ;)
    ¡Un besazo muy pero que muy grande y feliz martes, guapísima! ^^

    PD: Las fotos son muy chulas ^^

    ResponderEliminar
  2. Pequeñaja! he de decir que me alegra la vida ver tus comentarios jajaja este libro es, hablando claro, la hostia! Es de mis favoritos de 2018, y el segundo ha sido de mis favoritos de 2019! Pronto pondré la reseña por aqui para que se te sigan alargando los dientes.
    Muchas gracias por pasarte!!

    Un besito ♥

    ResponderEliminar