SLIDER FOTOS

viernes, 8 de marzo de 2019

La Bella y La Bestia. Un giro inesperado.

Bella es una chica lista, ingeniosa e inquieta que sueña con escapar de su aldea y explorar el mundo. Pero su vida cambia para siempre cuando se convierte en prisionera de una terrible bestia.


En su primera noche en el castillo, Bella descubre que la bestia esconde una rosa encantada. Al tocarla, su mente se llena de imágenes de su madre desaparecida, y descubre que ella fue la hechicera que lanzó la maldición sobre la Bestia, el castillo y todos sus habitantes. ¿Conseguirán Bella y la Bestia, trabajando en equipo, desentrañar el misterio que unió el destino de sus dos familias muchos años atrás?

Partamos de la base. La portada.
Si una persona (como yo) prefiere no leer la sinopsis del libro porque prefiere descubrir cuál es el giro inesperado, no sirve de nada, porque en la misma portada pone ¿Y SI LA MADRE DE BELLA HUBIESE HECHIZADO A LA BESTIA?
Y claro, yo por ejemplo no suelo hacer caso a los spoilers, o más bien me importan poco y me leo los libros igualmente. Pero hay gente a la que eso no le gusta, y esa frase ahí pues hace que tu empieces el libro sabiendo CUÁL va a ser el giro dramático. Y en MI opinión, eso le quita magia al asunto.
Vale, volviendo al contenido. Cuando empecé es cierto que me aburría un pelín, porque (por suerte o por desgracia) el libro es bastante fiel a la versión disney. En mi caso me gusta pero como ya sé lo que va a pasar pues era como leer algo que ya tengo en la cabeza y en fin. 
El libro está como dividido en partes, y además algunos capítulos son del "pasado", digamos, y otros de la historia presente. Como la presente ya me la sabía, ponía especial interés en los capítulos que contaban la historia pasada.
Sin hacer ningún tipo de spoiler. os digo que la historia es sobre la madre de Bella, a la que se debe el giro inesperado.
La primera parte del libro bien, entretenida,
La segunda parte del libro ya como más WOW, y esto?
Y la tercera... para mí fue el bombazo.
De hecho pido perdón desde aquí al grupo de la lectura conjunta de este libro porque íbamos por la mitad y me lo acabé sola. Sorry.
Pero es que al empezar la tercera parte, el libro me absorbió de una manera que no lo pude soltar y... bueno. Fin.
Ahora el problema. La historia iba genial. Pasado y presente empezaban a tener sentido. Los personajes genial, la trama se va resolviendo... Y llegan las dos últimas páginas del libro.
Vaya dos páginas...
Creo que esas dos páginas me estropearon toooooooda la ilusión que me había hecho con la tercera parte.
Vale que yo soy exageradita pero... No.
Creo que el libro estaba quedando como uno de los mejores del año, iba directito a ser un 5 estrellas... y por culpa de esas dos paginitas... Ha bajado a un 3.5.
Y bueno, hasta aquí mi reseña de hoy, espero que a los que os hayáis leído este libro no os haya pasado como a mí, o que se lo podáis perdonar... Pero yo no, porque Bella es mi princesa favorita y me he enfadado.
Antes de cerrar la entrada, quiero agradecer a una personita, que desde que abrí el blog me ha estado dejando unos comentarios preciosos que me hacen ponerme contenta cada vez que lo miro.
Esta personita es la chica del paraguas, Carme, del blog "Carme a la luz de las velas". Id a cotillearlo AQUÍ
Y ya sí que sí, un besito a todos y que tengáis un buen día!!

María ♥

5 comentarios:

  1. Con lo que me gusta a mi la bella y la bestia, creo que me podría gustar pero esas dos últimas páginas que mencionas me hacen dudar. De todas formas me lo apunto en mi lista de libros para leer. Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola Mery!! Soy Alba, del grupo Locura Conjunta :) Me paso por aquí para decirte que he creado un blog, que he empezado a seguirte y que te agradecería que te pasaras por el mío ^^
    Te dejo por aquí el enlace https://alasombradelarciano.blogspot.com/

    Pues no he leído este libro, no el de la Bella durmiente en la misma versión, pero me llaman muchísimo la atención, a ver si caen pronto ^^ porque aunque hayan otros libros delante en mi lista, la verdad me apetece mucho leerlos.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Holii!! No he leido este libro pero me gustaria hacerlo pronto, aunque esas dos páginas del final... me acabas de asustar.

    Besis.
    Blanca de LC

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, María! ^^

    Tía, ¿te puedes creer que leí esta entrada hace como mil años? Sí, sí, de hecho fue el día que me dijiste algo rollo "mira mi blog" y... jo, es que me ha vuelto a salir la sonrisa ^^ ¡Un millón de gracias! :D Y, bueno, ya vuelvo al tema importante, que es tu reseña ;D
    Pues oye, que tengo curiosidad. Vamos a ver, me parece un poquito fuerte que esté ahí la frase-spoiler de las narices (malditos spoilers, cómo duelen jajajajaja), pero me alegro de que, pese a todo, el libro consiguiese ir ganando ritmo. Eso sí, qué feo que en dos páginas se fuera todo, hablando en plata, a la mierda >.<
    "La bella y la bestia" nunca ha sido mi película favorita de Disney (no me odies xD), pero sí que parecía muy entretenida. Que sea fiel al libro... tiene su aquel, aunque, claro, todas, y todos, nos hemos empapado de Disney jajajajajaja
    Una reseña estupendísima ^^
    ¡Un besazo muy pero que muy grande y feliz martes, guapísima! ^^

    ResponderEliminar