SLIDER FOTOS

lunes, 13 de mayo de 2019

Una canción salvaje


Kate Harker quiere ser despiadada como su padre. Tras cinco años en los que pasó por seis internados, al fin regresa a casa para demostrar que puede serlo. August Flynn quiere ser humano. Pero no lo es. Es un monstruo, capaz de robar almas con una canción. Es uno de los tres monstruos más poderosos de una ciudad plagada de estas criaturas. El arma secreta de su propio padre. Su ciudad está dividida. Su ciudad está desintegrándose. Kate y August son los únicos que pueden ver ambos lados, los únicos que podrían hacer algo. Pero ¿cómo te decides a ser héroe o villano cuando es tan difícil distinguirlos?


Una canción Salvaje es un libro que tenía muchas ganas de comprar, y aunque me guié por su portada la verdad es que no me equivoqué porque ha sido uno de mis libros favoritos de 2018.
(Algún día haré un TOP 5 libros favoritos de 2018).
Empecemos hablando de los personajes. El protagonista masculino, August, creo que es con el que más fácil nos resultará empatizar, porque nos relata que él quiere ser humano, que intenta simular que es alguien que realmente no es, y se siente fuera de lugar en el entorno en el que le ha tocado vivir. Creo que es un sentimiento muy fácil de entender y nos hace posicionarnos un poco a su lado del dilema.
El personaje femenino, Kate, es una chica de armas tomar, que busca únicamente la aprobación de su padre y convertirse en una persona cruel y despiadada asi como él.
Ella hará todo lo que su padre le diga hasta que se de cuenta de que a lo mejor las decisiones que él está tomando no son las mejores para todo el mundo.
El destino juega sus cartas y Kate y August se conocen y empiezan a crear una especie de vínculo especial que será una pieza clave para el desarrollo del libro.
Pronto tienen que hacer una elección que nada tiene que ver con la educación que ambos han recibido y empezar a crear su propia vida sin ser la sombra de nadie.
Es un libro que a mi me ha encantado porque no solo te cuenta la historia de ellos dos sino que además vas viendo cómo el mundo que les rodea se va desmoronando poco a poco. Pero, ¿cuánto puede durar su libertad? ¿Cuánto tiempo tardarán en tener que volver a hacer frente al pasado que les precede?
Una historia llena de emociones que no dejará a nadie indiferente.
María♥


8 comentarios:

  1. Me ha encantado en serio y ojalá pueda leerlo pronto porque le tengo unas ganas!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Pues yo te lo recomiendo muchisisisisisimo!
    Gracias por pasarte ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola María!

    No conocía este libro, y es cierto tiene una portada que llama mucho la atención, aunque la historia que cuenta no me convence para leerlo. Besotes

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues tengo que confesar que después de leer una obsesión perversa, tengo muchas ganas de leer los demás libros de esta autora. Me alegro que lo hayas disfrutado tanto. Un besico guapi ♥

    ResponderEliminar
  5. Blanquiiiiiiii te estoy llevando al lado oscuro de VeSchwab y lo sabes, pronto serás adicta como yo ji ji ji un beso♥

    ResponderEliminar
  6. Ayyyy me paso por esta reseña de puntillas y sin hacer ruido jajaja que quiero leer la bilogía en breves y quiero ir a ciegas.
    ¡Cuando la lea te cuento!
    ¡Nos leemos a la sombra! :)

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola otra vez! ^^

    Bueno, bueno, bueno, ¡qué ganas tenía de leer esta reseña! ^^ Y es que, jo, le tengo unas ganas a este libro muy bárbaras. Por tu culpa, sí JAJAJAJAJA No, ahora en serio, lo tengo muy pero que muy pendiente :)
    Me hace gracia que él quiera ser humano y ella mala mala. Vamos, que el drama está servido, pero pinta muy divertido jujujuju Hum. Bien mirado, sabiendo cómo se las gasta la autora lo mismo me da un parraque leyéndolo jajajajaja
    Me gusta lo que comentas de que Kate, poco a poco, se da cuenta de que las elecciones de su padre no son siempre las mejores. Hum. Me muero de curiosidad por saber cómo los destinos de Kate y August se cruzan :D
    ¡Un besazo muy pero que muy grande y feliz sábado, guapa! ^^

    PD: Me salto la reseña del segundo libro, pero volveré en cuanto lea este primero. Palabrita ^^

    ResponderEliminar